Saltear al contenido principal

Retenedores de ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia pueden dividirse en varias fases: el estudio inicial la fase activa la fase de la retención Seguir un protocolo de retención es muy importante y podría evitarte volver a necesitar la ortodoncia. Cuando un paciente no…

Abrasión dental. Causas y soluciones

La abrasión dental se trata de una debilitación, un daño que ocurre en el esmalte de los dientes a causa de una higiene dental incorrecta. También se puede provocar cuando cepillamos los dientes de forma agresiva o utilizamos productos que…

Raspado y limpieza dental. Diferencias

Es muy habitual en las personas que la placa bacteriana se acumule en los dientes a la larga, ya que, aunque la mayoría de esta la podemos eliminar con la ayuda del cepillo y el hilo dental. Siempre queda algo…

Ortodoncia invisible en deportistas profesionales

La ortodoncia invisible es una de las mejores opciones para la mayoría de las personas con alteraciones en la alineación de los dientes. Sin embargo, cada paciente es un mundo y tiene sus particularidades. Existen problemas y situaciones que los…

Carillas dentales: tipos, características y ventajas

Las carillas dentales son uno de los tratamientos más solicitados en el sector de la odontología, ya que son un método que puede mejorar el aspecto de nuestros dientes de forma mucho más sencilla. Los métodos que requieren someterse a…

Brackets linguales. Funcionamiento y beneficios

La ortodoncia con brackets linguales es, al igual que los alineadores Invisalign, uno de los tratamientos más avanzados para corregir la posición de los dientes. Este tipo de Brackets se coloca en la parte de atrás de los dientes, justo…

Volver arriba