Saltear al contenido principal

Nada es tan importante como una sonrisa auténtica y espontánea. Tanto en tu vida profesional como en tu vida social, una sonrisa atractiva te puede hacer sentir mejor y más relajado. Y también te ayudará a causar una buena impresión. Si alguna vez has pensado que mejorar tu sonrisa podría ayudarte a sentirte más seguro, Invisalign es ideal para ti. Con el sistema Invisalign, puedes tener la sonrisa que siempre has deseado, sin los habituales brackets metálicos.

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que no sólo supera los objetivos tradicionales de la eficacia ortodóncica, sino también los efectos estéticos de los distintos métodos. ¿Por qué? Porque a diferencia de otros métodos no usa los históricos brackets, pero consigue la misma eficacia y eficiencia tanto en el tratamiento como en la duración del tratamiento.

Lejos de los métodos más tradicionales Invisalign ofrece una solución totalmente transparente y removible, lo cual quiere decir que se pueden poner y quitar siempre que se quiera.

Última tecnología en ortodoncia invisible

 

Invisalig está diseñado para aprovechar la última tecnología en tratamientos de ortodoncia, prescindiendo de cualquier elemento metálico, brackets o alambres.

La tecnología utilizada por Invisalign así como su capacidad removible, permite que el paciente disfrute de su vida social sin pensar en el impacto que su tratamiento causa entre quienes le rodean.

El Dr. Ponce de León ha realizado un curso de formación de Invisalign, requisito indispensable para poder empezar a tratar pacientes con el sistema Invisalign.

Contacta con Nosotros

     

    Acepto recibir información comercial

    Principales ventajas de los alineadores Invisalign

    Se trata de uno de los métodos más extendidos y utilizados en los últimos años y esto es debido a que proporciona algunas ventajas que lo distinguen del resto de tratamientos de ortodoncia:

    • Comodidad: los pacientes de Clínica Ponce destacan la comodidad con la que llevan su tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles. La eficacia de este método está fuera de toda duda pero, además, ofrece comodidad estética e higiénica, lo que hace más llevadero el tratamiento desde todos los ángulos posibles.
    • Transparencia: Invisalign prescinde de los brackets, tanto los que están más visibles como aquellos más ocultos detrás de los dientes, lo que le permite al paciente disfrutar del día a día sin la incomodidad tradicional que tanto ha frenado a los pacientes al someterse a un tratamiento ortodóntico.
    • A medida: se ajustan a la perfección a la forma de la boca de cada paciente, alejándose así de métodos más tradicionales y menos personalizables.
    • Removibles: Invisalign favorece una salud bucal perfecta gracias a la capacidad del paciente de quitarse y volverse a poner estos alineadores transparentes fáciles de manejar.
    Volver arriba
    Translate »
    × Contáctanos