Área de recepción y espera
Nuestra consulta solo pretende que te sientes lo mejor posible mientras esperas o simplemente mientras hablas con nosotras. Además, los peques pueden «echarse una partida a la Play» mientras tanto.
En la entrada
Accede a nuestras instalaciones y siéntete como en tu propia casa. Pero no te quedes ahí parado, ¡adelante!
En la sala de espera
Prometemos hacerte esperar solo lo necesario. Mientras tanto lee una revista o escucha algo de música.
En el área lúdica
Disponemos de una zona de entretenimiento para los más pequeños (y los que no lo son tanto). Así la espera no será aburrida.
En la recepción
Acércate a recepción y Eva te informará sobre todo lo que precises.
En la consulta
Entra a nuestra consulta, moderna y equipada con los equipos más actuales para ofrecerte un servicio de calidad y con una financiación a la medida de todos los bolsillos
Un trato cálido y amable
Trabajamos para personas y procuramos que nuestro trato sea agradable y que en la clínica os encontréis casi como en casa.
En plena acción
Nuestra formación, el estar al día de las novedades, el estudio constante, la práctica de las últimas técnicas y el conocimiento profundo de nuestra profesión son nuestra prioridad, para dar a nuestros pacientes lo mejor de nosotros.
Tu mejor sonrisa, nuestro principal objetivo
Nuestro trabajo diario es valorar tu boca y sus necesidades. Nuestra consulta, el mobiliario, toda la tecnología y equipamientos, nuestro personal… todo se centra en obtener tu mejor sonrisa.
Para todas las edades
Estamos especializados en ortodoncia infantil: procuramos que los niños se sientan felices en la clínica y les guste venir, por lo que siempre se van con un regalo, además de con una gran sonrisa; pero también estamos preparados para ofrecer los tratamientos más punteros a los jóvenes y adultos.