Saltear al contenido principal

Hay muchas maneras de conseguir una sonrisa perfecta. ¿Por qué no elegir la más discreta? La ortodoncia Incognito puede corregir la posición de tus dientes ofreciendo resultados duraderos. Todo transcurre sin que nadie se dé cuenta.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. A diferencia de los brackets convencionales, que se adhieren a la parte frontal del diente, los brackets Incognito son discretos y se adhieren a la parte interior, haciéndolos prácticamente invisibles desde el exterior.

Esto hace que la ortodoncia Incognito sea ideal para todo el mundo. Tanto si se trata de razones estéticas o profesionales, si deseas unos dientes perfectos pero deseas evitar los aparatos metálicos convencionales, la ortodoncia Incognito te ofrece una solución discreta. Los brackets totalmente individualizados tienen un perfil bajo que proporciona una comodidad máxima. Las descalcificaciones en la parte frontal se evitan al estar adheridos a la superficie interior del diente.

Tu ortodoncista ha llevado a cabo un exhaustivo curso de certificación, y ha adquirido la cualificación necesaria para tratar exitosamente tus dientes con la ortodoncia Incognito.

Volver arriba
Translate »
× Contáctanos